Futuro de Marco Ureña estaría a 5500 km de Costa Rica

Sí, correcto, a Marco Ureña lo buscó Saprissa y Alajuelense, sin embargo el futuro futbolístico del ariete costarricense apunta al Chicago Fire de la MLS. 

Actualmente el costarricense cuenta con ofertas en Asia, MLS y también tiene sobre la mesa la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense, quien abiertamente mediante su presidente, Fernando Ocampo han dejado claro que tienen entre sus planes al artillero de la Selección Nacional de Costa Rica.

“Con Marco Ureña ya está en camino una propuesta al Chicago Fire que estamos próximos a finiquitar, es una gran opción. Sin embargo también hay interés en Asia, y por supuesto que aquí en Costa Rica, sin embargo esas ofertas no superaron las expectativas de Marco. Con él tenemos un poco más de tiempo, algo muy importante”; citó Kurt Morsink, Agente del nacional.

Marco estuvo pensando seriamente en continuar en Costa Rica pues en el país actualmente está su padre, quien des afortunadamente ha sufrido de quebrantos de salud importantes, por lo que Ureña deseaba permanecer en el país para estar cerca de él.

De concretarse la salida del nacional a la MLS, Ureña estaría viajando en esta semana rumbo al popular equipo de la MLS.

Lea también: Minnesota United rechazó oferta de ₡1.220 millones por Francisco Calvo