Categorías: Sin Clasificar

Futuro de Marco Ureña estaría a 5500 km de Costa Rica

Sí, correcto, a Marco Ureña lo buscó Saprissa y Alajuelense, sin embargo el futuro futbolístico del ariete costarricense apunta al Chicago Fire de la MLS. 

Actualmente el costarricense cuenta con ofertas en Asia, MLS y también tiene sobre la mesa la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense, quien abiertamente mediante su presidente, Fernando Ocampo han dejado claro que tienen entre sus planes al artillero de la Selección Nacional de Costa Rica.

«Con Marco Ureña ya está en camino una propuesta al Chicago Fire que estamos próximos a finiquitar, es una gran opción. Sin embargo también hay interés en Asia, y por supuesto que aquí en Costa Rica, sin embargo esas ofertas no superaron las expectativas de Marco. Con él tenemos un poco más de tiempo, algo muy importante»; citó Kurt Morsink, Agente del nacional.

Marco estuvo pensando seriamente en continuar en Costa Rica pues en el país actualmente está su padre, quien des afortunadamente ha sufrido de quebrantos de salud importantes, por lo que Ureña deseaba permanecer en el país para estar cerca de él.

De concretarse la salida del nacional a la MLS, Ureña estaría viajando en esta semana rumbo al popular equipo de la MLS.

Lea también: Minnesota United rechazó oferta de ₡1.220 millones por Francisco Calvo 

Ana Lopez

Entradas recientes

Herediano derrota a San Carlos con lo justo y se afianza en la cima del Clausura

El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más

2 horas hace

La Sele Femenina gana su grupo y clasifica al Campeonato de Concacaf

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más

3 horas hace

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

14 horas hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

17 horas hace

Liberia triunfa ante Cartaginés y pone más tensión al cierre del torneo

El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más

1 día hace

Óscar Ramírez sacó un dato que no gusta nada en Saprissa

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló antes del Clásico Nacional y… Leer más

2 días hace