Gamboa guarda agradables recuerdos en su paso con el Celtic

Kolbi

Pese a no haber tenido participación en el Celtic de Glasgow, Christian Gamboa habló sobre su experiencia en Escocia, la cual asegura que fue una etapa provechosa por la obtención de muchos títulos que quedarán en su carrera.

“Fue una etapa bonita donde estar en un club como Celtic con historia fue buena para mi carrera. La exigencia es lograr campeonatos y todo lo que se tenga al frente”, comentó Gamboa en entrevista para yashinquesada.com.

El lateral de la Selección Nacional hizo un recuento de sus tres temporadas con el Celtic, para él la primer temporada fue buena; la segunda fue la más complicada por la cercanía con el Mundial de Rusia 2018; y la tercera, inició bien pero el hecho de terminar contrato, complicó un poco las cosas.

“A pesar de que uno no juega quedan esos beneficios que es bonito tener y pasar ese tipo de experiencias”, agregó.

Para Gamboa la Liga de Escocia es una liga que está en crecimiento a nivel europeo, aunque no se puede comparar con las principales del Viejo Continente. Aunque asegura que el Celtic tiene una infraestructura de respeto.

El liberiano se alista para incorporarse a la Tricolor para el juego que mantendrá Costa Rica contra Perú, enfrentamiento al cual fue convocado por Gustavo Matosas.

Lea también: Keylor Navas, posible ausencia en la Copa Oro

Cristian Gamboa habla sobre su presente en el Celtic

El defensor costarricense Cristian Gamboa – Oficial habla sobre la opción en el F.C. København, además si estaría anuente a jugar en Costa Rica próximamente ¿Por qué tuvo poca regularidad en el Celtic FC? ¿Por qué le va bien en #LaSele a pesar de tener poca regularidad en sus clubes?

Posted by Yashin Digital on Thursday, May 23, 2019