Gerardo Lugo confesó que afición de Saprissa y Alajuelense también les mostraron cariño

Gerardo Lugo, ex futbolista mexicano quien militó en el Club Sport Herediano, aseguró que su etapa en Costa Rica la recuerda con mucha alegría tanto por los éxitos deportivos que consiguió como por la manera en que la gente se comportó con él y su familia.

En entrevista con YashinQuesada.com, Lugo además de confirmar la decisión de retirarse del fútbol, contó que su etapa con el campeón nacional la vivió al máximo y pudo cumplir las expectativas que se habían puesto.

“Fueron momentos muy alegres, sobre todo cundo quedamos campeones de la liga nacional y obviamente el de Concacaf, el haber conseguido dos campeonatos fue cumplir la meta y me fui con buen sabor de boca”, dijo.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, Lugo reveló que recibió mucho cariño de aficionados de los dos clubes rivales principales del Herediano, es decir, seguidores del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

“Mi familia cuando se entera que ya no vamos a seguir, pues me dicen que porqué, estaban felices de la belleza que tiene Costa Rica, su gente y no hablo solamente de la afición Herediana, sino de Saprissa y la Liga que también me mostró su cariño”, mencionó.

A pesar de que hace mucho se marchó del Herediano, Lugo confesó que todavía le siguen llegando mensajes de aficionados, principalmente, florenses, a través de sus redes sociales.

“No pasa un día cuando ve en seguida a toda la gente de Costa Rica y Herediano poniéndome buenos deseos y eso me deja muy contento porque uno se lleva el haber dejado marcado el nombre en toda esa gente a base de hacer bien las cosas”, concluyó.