Golobio: “Lo que pasó, pasó… no me gusta hablar del pasado y mi objetivo es estar en Heredia”

El volante del Club Sport Herediano, Juan Bustos Golobio, confesó que desea tener más protagonismo con el conjunto florense, pero reconoció que la competencia en la media cancha es mucha y de calidad.

“Estoy peleando por un campo, hay grandes compañeros, hay competencia y el equipo está jugando bien solo queda esperar. Eso es lo mío, siempre trato de jugar con el balón, aquí no se juega con un 10 pero siempre trato de aportar en la idea de Jafet Soto, siempre he sido mixto más ofensivo”, explicó.

Golobio, quien hizo la pretemporada en esta escuadra, también dijo que tiene muy claros los objetivos del equipo, ya que viene del Deportivo Saprissa, donde se manejan metas similares.

“Vengo de un equipo que siempre quiere ganar, acá también igual, entrenamos por un campeonato y Concacaf, todos queremos ir a la Selección, la mayoría de equipos tienen esas metas y Herediano más claro”, declaró.

Asimismo, este mediocampista manifestó que todos los han recibido de gran manera en este equipo y no quiso volver a referirse de su sorpresiva salida del conjunto morado.

“Estoy feliz y contento, un gran equipo, la afición me ha tratado bien y aportar en lo que pueda y esperando la oportunidad para ayudar al equipo. Estoy en el presente, lo que pasó, pasó… no me gusta hablar del pasado y mi objetivo es estar acá y aprovechar lo más que pueda para metas individuales y grupales”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Christian Bolaños arremete contra Mincho Mayorga: “Dice una tontería y de ahí vienen las críticas”