Göztepe oficializó convocatoria de Celso Borges a la Selección Nacional

El volante del Göztepe de Turquía, Celso Borges es otro de los legionarios que fueron invitados a participar en los próximos fogueos que tendrá la Selección Nacional ante Guatemala el 22 de marzo en  y posteriormente ante Jamaica el 26 de este mismo mes en el Estadio Nacional.

Por medio de las redes sociales, el equipo turco oficializó la invitación de Borges a la Tricolor y le envió un mensaje de felicitación; no obstante, agregaron las fechas de los partidos con el fin de que sus seguidores puedan observar estos compromisos.

Borges es una de las piezas fundamentales para el técnico del Göztepe, Tamer Tuna y desde su llegada al actual equipo contabiliza 23 partidos, para un total de 1.938 minutos jugados.

Esta será la primera vez que el técnico de la Selección Nacional, Gustavo Matosas contará con los legionarios más experimentados y esto le da apertura para tener una visión más óptima del equipo con el fin de armar un conjunto sólido, estable y equilibrado de cara a la Copa Oro y a las Eliminatorias.

Lea también: Bryan Ruiz es el primer convocado para jugar ante Guatemala y Jamaica.