Grecia complicó sus aspiraciones a clasificar y Guadalupe no deja de mirar hacia abajo

El primer partido dominguero de la jornada 20 dejó un empate a 0 entre Grecia y Guadalupe. El cotejo significó el debut de Walter Centeno en el banquillo guadalupano.

Pese al resultado, el juego tuvo momentos de emoción. Apenas al minuto 10 el guardameta griego Anthony Monreal sacó un manotazo ante un cabezazo de Dario Delgado, para así ahogar el grito de gol capitalino.

Los guadalupanos controlaban las acciones, fieles al estilo de Walter Centeno, mucha posesión, juego desde atrás y verticalidad. Mientras por el otro lado el Municipal Grecia encontró su juego hasta el complemento.

Llegando al minuto 65, parecía que caía la anotación griega luego de un centro raso por la derecha que remató Kenneth Vargas, los locales celebraron pero el asistente levantó la bandera y Benjamín Pineda anuló la acción por un fuera de juego muy ajustado.

Los griegos insistían y al minuto 81 tuvieron la opción más clara del partido, pero el portero Luis Torres se vistió de héroe con una doble atajada que terminó con el balón pasando caprichosamente frente a la línea.

El resultado complica las aspiraciones matemáticas de los griegos para entrar en zona de clasificación y deja al cuadro guadalupano con el peligro latente del último lugar.

FOTO: PRENSA / GRECIA.

TEXO: Ariel Figueroa