Con aspiraciones matemáticas para buscar la clasificación, pero con un panorama difícil por depender de otros resultados, el Municipal Grecia venció a Limón FC con marcador de 2-0, este jueves en el estadio Ebal Rodríguez.
Desde muy temprano, los dirigidos por Fernando Palomeque lograron imponerse en el marcador. Una gran combinación entre Jorge Alejandro Castro y José Leitón produjo una gran jugada entrando al área. Leitón recibió el balón de Castro y remató para vencer a Dexter Lewis en el arco caribeño.
El encuentro tuvo pocas emociones, pero el Municipal Grecia supo controlar los embates de Limón. En uno de esos ataques de los caribeños, Richard Steven fue expulsado, dejando a los griegos con 10 hombres.
En los últimos minutos, Anthony Contreras aprovechó un desvío que quedó en el área. Controló el balón, giró y con un fuerte remate venció nuevamente a Lewis.
Este marcador de a Grecia con 28 puntos en la tabla de posiciones, a tres unidades de zona de clasificación. Aunque la matemática podría permitir que Grecia clasifique, lo cierto es que solo un milagro podría permitirlo.
El Municipal Grecia debe enfrentar en las próximas dos jornadas al Deportivo Saprissa y a Asociación Deportiva San Carlos.