Grecia fue la piedra en el camino de un desdibujado Cartaginés

El Municipal Grecia se impuso esta tarde 2 por 0 ante el Club Sport Cartaginés. Los brumosos llegaban con opciones de retomar el liderato tras las derrotas de Guadalupe y Alajuelense, pero desperdiciaron la oportunidad. 

Los locales empezaron encimando a los brumosos con una presión muy alta, estrategia que dio resultados, pues al minuto siete, Reimond Salas aprovechó un centro de su hermano Youstin Salas para poner el primer gol del partido. 

En el complemento y con la intención de mejorar el juego, Geiner Segura dio entrada a Victor Murrillo y William Quiros. Las acciones continuaron de forma desdibujada para ambos equipos y en el segundo tiempo hubo pocas emociones. 

Al minuto 65 se iría expulsado el delantero Marcel Hernandez tras una acción de juego peligroso sobre el guardameta Alfonso Quesada. El portero apenas pudo continuar sobre el terreno unos minutos y fue sustituido por el debutante José David Vega. 

Parecía que el encuentro se resolvería por la mínima, pero al 88 Reimond Salas hizo un golazo con la zurda para poner su doblete. Los brumosos terminaron el partido sin siquiera rematar una sola vez a puerta. 

Con esta victoria, el Municipal Grecia llegó a ocho unidades y escaló al quinto puesto del campeonato. Por su parte, los brumosos continúan en tercer lugar con nueve puntos, pero con el Pérez Zeledón pisándole los talones.

FOTO/ PRENSA GRECIA