Grecia no se rindió ante el Saprissa en La Cueva

En un juego que parecía de trámite, el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia no se guardaron nada y entregaron un espectáculo de fútbol y goles en el estadio Ricardo Saprissa Aymá tras empatar con un marcador de 2-2. Las propuestas de Wálter Centeno y Fernando Palomeque resultaron igualadas.

El primer tiempo fue realmente deslucido, la presión de Grecia provocó poca vistosidad en el encuentro. Fue hasta el minuto 40 cuando Manfred Ugalde le puso emoción al encuentro, tras recibir un pase desde el costado y en el remate no pudo vencer a Kevin Ruiz.

Apenas un minuto después, los griegos respondieron con un disparo, desde afuera del área, de Jeancarlo Sánchez, pero Aarón Cruz logró neutralizar el disparo.

En el epílogo de la primera parte, una genialidad de Manfred Ugalde provocó el primer gol del encuentro. Ugalde tomó un balón por el costado derecho, pese a tener la presión de dos rivales, logró escapar y sacar un centro espectacular que Johan Venegas aprovechó y marcó de cabeza.

En la segunda parte, Jean Carlo Agüero cerca del área se resbaló y dejó la mesa servida para que Anthony Contreras pusiera el 1-1 en el marcador.

Johan Venegas cobró un tiro libre que se estrelló en el horizontal que defendía Kevin Ruiz. Christian Bolaños aprovechó el rebote y de cabeza marcó el 2-1. Esta anotación consolida a Bolaños como el goleador del Torneo de Clausura,

Cuando todo parecía que el Deportivo Saprissa se dejaba los tres puntos en su casa, tras un centro Leonel Peralta se impuso en las alturas y a falta de tres minutos le arrebató al Saprissa la victoria que parecía que tenían en la bolsa.

Este 2-2 en el marcador significa el tercer empate de los morados con ese mismo marcador, tras igualar contra Liga Deportiva Alajuelense, Jicaral y el Municipal Grecia.

Fotografía Prensa Deportivo Saprissa