Grecia nubla el camino de Pérez Zeledón

Así como bajó la neblina en el estadio Allen Riggioni, el Municipal de Grecia nubló el camino de un Pérez Zeledón que no encuentra la fórmula desde el torneo anterior. Los griegos vencieron con marcador de 3-1 a los Guerreros del Sur.

Muy temprano Anthony López se encontró el esférico afuera del área y sin pensarlo sacó un disparo que dejó completamente inmóvil a Bryan Morales, quien solo vio cómo el balón abombaba las redes.

Justo en el cierre de la segunda parte, Harry Rojas fue derribado ingresando al área. El árbitro central decretó penal. El mismo Rojas fue el encargado de cobrarlo, pese a que Bryan Morales pudo detener el penal, el rebote le quedó nuevamente al griego y anotó el segundo gol.

En la segunda parte, la neblina fue la protagonista del juego. Pérez Zeledón buscaba por todas las vías posibles llegar al empate o al menos descontar en el marcador, pero no fue suficiente, ni hubo la claridad para crear peligro.

El descuento llegó en los últimos, en el área Dennis Castillo aprovechó la confusión de la defensa griega y sacó un disparo para el 2-1. El central había sumado 7 minutos de reposición, tiempo suficiente para buscar el empate.

No obstante, Grecia sintió la presión de los Guerreros del Sur y José Rodolfo Alfaro marcó el gol que le dio tranquilidad absoluta a los dirigidos por Fernando Palomeque.

La victoria le permite al equipo griego salir de la última posición del grupo A y alcanzar el cuarto puesto junto con la Liga Deportiva Alajuelense, pero los manudos están arriba por gol diferencia.