Grecia vs. Herediano suspendido de última hora

El Comité de Competición de UNAFUT recibió este viernes, cerca de las 11 de la noche, la solicitud del Municipal Grecia, para suspender el partido de la jornada 10 ante el Club Sport Herediano, por casos positivos de Covid- 19.

Según el acta del Comité, el equipo griego cuenta con 8 jugadores contagiados y se encuentran a la espera de otros testeos. Aún no se define la fecha de reprogramación, será el próximo martes en sesión ordinaria cuando Competición conozca el caso.

“ Debido a la solicitud presentada por el club A.D.M. Grecia y siendo que cuentan con más de siete casos de jugadores positivos del coronavirus SARS COV2 según las pruebas realizadas, es que este Comité procede a suspender el partido de la jornada No 10 entre A.D.M. Grecia vs Club Sport Herediano esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición y el acuerdo del Consejo Director de UNAFUT informado en el oficio CD-230-9-2020. La reprogramación del partido será analizada por este Comité en su sesión ordinaria del próximo martes 13 de octubre de 2020.”, cita el acuerdo.

FUENTE: PRENSA / UNAFUT.

FOTO: PRENSA / GRECIA.

Grecia reporta ocho casos positivos de #COVID19, mañana jugarían ante el Herediano a las 11:00 AM. Solicitan suspensión ⚽🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Friday, October 9, 2020