Grecia vuelve a su antigua administración y queda sin efecto la suspensión de la licencia

La Asociación Deportiva Municipal Grecia presentó ante el Comité de Licencias la rescisión del contrato de administración suscrito con Fuerza Griega S.A. En virtud de lo cual, resulta irrelevante la presentación de las aclaraciones y documentos adicionales, jurídicos y financieros, que se le habían solicitado con respecto a Fuerza Griega.

Tras analizar la rescisión unilateral presentada por la Asociación, el Comité de Licencias determinó dejar sin efecto la suspensión de la licencia que pesaba contra el Municipal Grecia.

Comunicado oficial. #GreciaSomosTodos 🙏💙

Posted by Municipal Grecia on Tuesday, February 18, 2020

El Comité de Licencias ratifica con este accionar que se mantendrá vigilante de cualquier cambio significativo (artículo 15 b del reglamento de Licencias) que presente cualquier club, durante la vigencia de la misma.

“Hay que tener presente que, aunque a los clubes se les otorga la licencia por un período de 2 años, la misma está sujeta a revisión de oficio o cuando se reporte algún cambio en las condiciones bajo las cuáles se les otorgó”, explicó Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL