Grecia y Pérez Zeledón empataron en duelo dinámico

El Municipal Grecia consiguió un punto valioso en su visita el Municipal Pérez Zeledón, tras empatar 2 goles por 2 en un intenso compromiso disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los dirigidos por Walter Centeno basados en su estilo de juego, complicaron a los generaleños durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, ninguna escuadra estuvo certera en definición y las pocas opciones claras fueron detenidas.

Para la etapa complementaria, ambos equipos se vieron obligados a generar más profundidad, y así fue como al minuto 69, Jhamir Ordain logró vencer a Bryan Segura para abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva.

La alegría no duraría prácticamente nada, pues tres minutos después, Dennis Castillo se encontró un balón suelto dentro del área que logró enviar al fondo del marco para emparejar las acciones.

Cuando más intenso se ponía el duelo, Adonis Pineda cometió una falta de penal a César Elizondo, la cual fue aprovechada por Keylor Soto, quien puso el 2-1 momentáneo y que significó su gol 63 en  primera división.

A pesar de la calidad de los comandados por José Giacone para manejar los cierres de los partidos, Grecia pudo empatar mediante una anotación de Diego Estrada de lanzamiento de penal en el epílogo.

Una breve polémica sucedió en el tiempo de reposición, cuando Kevin Fajardo tomó el balón con sus manos al ver un fuera de juego marcado por el línea; no obstante, el árbitro central señaló mano, y por poco Pérez anota en ese tiro libre. Esta situación generó protestas  de Centeno y sus muchachos.

Con este resultado, tanto Grecia como Pérez registran un empate, una derrota y una victoria en lo que respecta a las primeras tres fechas del Torneo de Clausura 2019.

LEA TAMBIÉN: San Carlos sorprende al Morera Soto con anotación en el epílogo