Guadalupe y Herediano suman un punto que resta sus aspiraciones

Lejos de sumar un punto, Guadalupe y Herediano empataron y restaron en sus aspiraciones en la tabla de posiciones. Tras el empate 2-2 este sábado, en el estadio Coyella, ambos complican sus panoramas en la parte baja y alta de la tabla, respectivamente.

El Herediano llega a 22 unidades, pero debe esperar varios resultados de la jornada para saber si se mantiene entre los primeros cuatro de la tabla. Misma situación ocurre con Guadalupe que podría ser alcanzado por el Municipal de Pérez Zeledón

Durante la primera parte, el Herediano fue superior al conjunto guadalupano, aunque el marcador no lo reflejó con amplitud. Los dirigidos por Alexander Vargas tuvieron algunas oportunidades para anotar, pero malas decisiones en el último cuarto de cancha, les pasaron factura para no definir.

Hasta que cayó el gol, el partido tomó el rumbo que se esperaba en cancha. Gerson Torres corrió la banda tras recibir un pase de Yendrick Ruiz, Cuando entró al área disparó y el balón fue desviado por René Miranda, enviándolo al fondo. El juez central determinó la anotación como autogol de Miranda.

Como era de esperarse, Guadalupe fue con todo a buscar el empate, hasta que lo consiguió. Lautaro Ayala inició una jugada por el costado, centró donde encontró a Royner Rojas, quien remató y Segura rechazó. Eduardo Juárez aprovechó el rebote, enviando el esférico al fondo.

La alegría guadalupana aumentó al conseguir el 2-1 en el marcador. René Miranda en un tiro de esquina recibió el balón, apenas para mandarlo a las redes que defendía Bryan Segura.

Pocos minutos después, el mismo Miranda, quien fue protagonista para bien y para mal, incurrió en un penal. Yendrick Ruiz fue el encargado de ejecutarlo, empatando el partido 2-2.

Este punto lejos de sumar, le resta a los dos equipos en sus aspiraciones para Guadalupe de escapar de las últimas posiciones y para Herediano en su intención de sostenerse en zona de clasificación.

Imagen cortesía Prensa Club Sport Herediano