Gustavo Matosas deja la puerta abierta y no descarta a Bolaños para Copa Oro

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas, manifestó que ningún jugador tiene cerradas las puertas bajo su gestión para partidos ya sean amistosos o torneos oficiales.

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, aseguró que si no es convocado para la Copa Oro 2019, tomaría la decisión de hacerse a un lado por completo cerrando su ciclo en tricolor.

Sin embargo, Matosas fue enfático en decir que Bolaños no está descartado y dependerá del rendimiento que tenga en el momento para volver a ser llamado a la Selección Nacional.

“Me encanta que un jugador esté siempre al servicio de la Selección, más en el caso de Bolaños que ha sido muy importante y ha maravillado donde ha jugado y tiene gran rendimiento”, dijo.

Matosas agregó: “Nadie está descartado, el día de la lista de la Copa Oro evaluaré los que están jugando mejor, pero hay una lista de futbolistas que he seguido porque he ido a casi todos los partidos, que tienen condiciones y genética que será el futuro de Costa Rica”.

Bolaños, quien es titular indiscutible en Saprissa con Walter Centeno, no ha vuelto a ser tomado en cuenta en la Selección desde el Mundial de Rusia 2018 donde estuvo bajo las órdenes de Oscar Ramírez.

LEA TAMBIÉN: Confirmados los 16 equipos clasificados a la Copa Oro 2019