Gustavo Matosas dejó claro que Jonathan McDonald simplemente no quiso tirar el penal ante México

Nada de confusión, tampoco de desorganización; Jonathan McDonald simplemente no quiso tirar el penal que le correspondía ante México y Keysher Fuller ocupó el lugar del costarricense que a la postre nos dejaría fuera de la Copa Oro.

“Yo no escuché a ninguno decir eso del orden. Estaba clarísimo quién era el sexto penal … A Jonathan McDonald lo puse a patear el penal”; citó el timonel de la Selección Nacional de Costa Rica en entrevista al programa DeportemasCR.

Keysher Fuller, jugador del Herediano luego del encuentro ante los aztecas dejó claro que a él no le tocaba lanzar ese tiro desde los once pasos, pues estaba totalmente claro que el que le correspondía era el sétimo.

 “No me tocaba a mí, pero tuve el valor para afrontarlo, esto es un aprendizaje para mí, me queda de experiencia y tengo que tener el valor para superarlo”; había citado el jugador a nuestro Medio después del encuentro ante México.

A su regreso, Jonathan McDonald declaró que hubo una ‘confusión’ y que por el ruido no se entendieron bien entre ellos.

“Yo tenía que tirar penal, estaba ahí entre el sétimo y el sexto, pero bueno, el fútbol es así… hubo una confusión en ese sexto penal, de antemano no se habló y cuando estábamos ahí hablamos de quién tiraba el sexto, no se entendía con tanto ruido y tanta distancia de quién lo tenía que tirar, venía desde afuera la indicación. No podemos sacrificar a Fuller por un penal, hizo un excelente partido”; finalizó el ariete que regresó a Liga Deportiva Alajuelense.

Lea también: Nuevo formato de eliminatorias de Concacaf complace a Gustavo Matosas

Los famosos penales contra México ???

Posted by DeportemasCR on Sunday, July 14, 2019