Gustavo Matosas reconoce que el partido ante Nicaragua se torna imperdible

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas habló abiertamente sobre el encuentro de la tricolor ante Nicaragua del próximo 16 de junio que forma parte de la primera Jornada de la edición 2019 de Copa Oro.

Programado para realizarse en el Estadio Nacional de La Sabana, el timonel uruguayo aseguró que el encuentro es muy histórico, deseado por la afición y por la Federación, así que prácticamente es una obligación ir por él y ganarlo.

“Es un momento histórico y deseado por la afición y la Federación, el poder jugar en casa un partido de Copa Oro. Quiero disfrutarlo muchísimo y sabemos que es un partido importante y que debemos ir a ganar”; citó.

Además sobre Haití y Bermudas, el timonel dijo que no hay ningún rival fácil, todos se tornan bastante complicados, pues son equipos aguerridos y además se inspiran en la Copa Oro.

“Son rivales buenos, muy interesantes, sabemos que lo más importante de este torneo es principalmente eso, tener días de trabajo, estar bien con los jugadores, en la tricolor no abundan los días para que ellos puedan captar la idea, eso es lo más beneficioso. Todos los rivales son de respeto, no hay ningún rival fácil. Hemos analizado otros rivales para así poder estar en plenitud para esos partidos”; finalizó.

Lea también: Francisco Rodríguez: “Pasé del equipo campeón al último lugar en cuestión de horas”