Hay 98% de chance que el próximo delantero morado sea extranjero

El Deportivo Saprissa reforzará su ofensiva en las próximas horas. La salida de Tassio Maia y la incertidumbre por Johan Venegas hacen que el cuadro morado tenga que buscar refuerzos.

Juan Carlos Rojas, presidente del subcampeón nacional, manifestó que ya están analizando opciones y en los próximos días se haría oficial la contratación.

Recordar que el periodo de fichajes para el Torneo de Clausura 2019 cierra hasta el 31 de enero, es decir ya comenzado el torneo los equipos todavía tienen algunos días para seguir reforzándose.

“Esta semana vamos a tener una reunión de la Comisión Técnica donde nos van a presentar todo en análisis que se hace, se han analizado muchos jugadores” explicó Rojas.

Además añadió: “Se han ido descartado algunas, en este momento no quisiera adelantar algo, sería un poco preliminar”.

Rojas por su parte adelantó que hay un 98% de chances que el delantero sea foráneo ya que en su momento se habló de la posibilidad de repatriar al artllero Marcos Ureña.

“Muy difícil (delantero tico), en un 98% probablemente sea extranjero, eso lo que vamos a definir estos días, pero es probable que la línea vaya por ahí”.

En los últimos dos años Saprissa perdió en la zona ofensiva por distintas razones a David Ramírez, Ariel Rodríguez, Jerry Bengtson, Jonathan Moya y Daniel Colindres.

#ENVIVO 🚨ATENCIÓN🚨 Presentación de los refuerzos del Saprissa

Posted by Yashin Quesada on Monday, January 7, 2019