El defensor y lateral, Heiner Mora, explicó los motivos que lo motivaron a asumir el reto de fichar con el Municipal Pérez Zeledón a partir del próximo torneo de Apertura 2019.
Este futbolista comentó que apostó por este nuevo proyecto por la manera en que el equipo ha trabajado en los últimos torneos, las posiciones que ha conseguido y tener un técnico que cree en la constancia.
“Me incliné por eso, la continuidad que han tenido de estar peleando el campeonato, me gustó mucho y creo que eso me motivó para ir a Pérez Zeledón”, declaró.
Mora volvió a reiterar que su salida del Deportivo Saprissa fue sorprendente porque Walter Centeno le había garantizado su confianza para la próxima temporada. Sin embargo, cree que su marcha se dio en buenos términos.
“Las puertas quedan abiertas, el fútbol es cambiante, me llevé bien con directivos y cuerpos técnicos. Ocupaba saber si tenía que tocar puertas, él me dijo que quería contar conmigo para el torneo pero cuando se dio la reunión se me dio la noticia que no iba a contar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Las tres opciones laborales que maneja Pablo Salazar para seguir en Herediano