Además de haber perdido frente al Cartaginés, el Herediano llegó con resultados que a la vez no sólo perjudican a la escuadra campeona nacional, sino que también le dan una bocanada de aire a sus rivales, la escuadra brumosa está más viva que nunca y pelea por arrebatarle el lugar de privilegio para así avanzar a las semifinales del torneo.
«Salir derrotado en cualquier partido duele, para nadie es un secreto eso, nosotros estamos para ganar. Nos incómoda definitivamente haberle dado vida a algunos rivales. Sin embargo, tenemos un partido el miércoles, que sabemos tenemos que ganar por lo que uno tiene que saber que hay que levantarse, estamos en la lucha, este equipo se ha caracterizado por salir adelante de los momentos complicados»; citó Daniel Cambronero, portero de la escuadra florense.
El arquero nacional también señaló que los encuentros venideros para la escuadra florense son «bonitos» y de mucha embargadura, tipo de rivales de los cuales Herediano se ha hecho grande en los últimos torneos.
«Hemos tenido partidos bastante complicados, contra AD Carmelita ellos estaban peleando hasta el descenso, con la UCR se nos complicó al final también. Se vienen partidos muy bonitos, muy atractivos, en el cierre del torneo, muy cerrado, nosotros sabemos que tenemos que pensar en Saprissa que sigue. Todos los partidos que vienen son bastante difíciles. Tenemos que ganar los partidos que vienen, hay que ir paso a paso»; finalizó.
Lea también: Hernán Fener pierde protagonismo en los planes de Martín Arriola