Herediano cedió a préstamo al haitiano Nael Élysée

El Club Sport Herediano tomó la decisión de ceder en condición de préstamo al jugador haitiano, Nael Élysée, al Municipal Grecia por el Torneo de Apertura 2020 con el objetivo principal de que el futbolista tenga participación y regularidad.

Precisamente, este jugador arribó al país en enero de este año, sin embargo, en el certamen anterior solo registró 37 minutos en total cuando ingresó de variante en tres diferentes compromisos bajo la gestión de José Giacone como entrenador florense.

Élysée reforzará al equipo griego el siguiente campeonato e intentará dejar buenas sensaciones para después convencer a Jafet Soto de que puede jugar con el 28 veces campeón nacional.

Asimismo, el jugador caribeño llega al equipo con más incorporaciones registradas hasta el momento, ya que Grecia también fichó a Alejandro Rodríguez, Luis Rodríguez, Kevin Hernández, Brayan Rodríguez, Luis Sequeira, Yecxy Jarquín, José Rodolfo Alfaro, Anthony López, Luis Carlos Fallas, Rawy Fallas y Jean Carlo Agüero.

Por su parte, el equipo comandado por el mexicano Fernando Palomeque también reportó las bajas de Junior Delgado, Kenneth Cerdas, Kevin Chinchilla, Byron Jiménez, Jefferson Brenes, Anthony Contreras y Alejandro Castro.

LEA TAMBIÉN: Guadalupe nombró técnico tras salida de Geiner Segura

¡Muchas gracias florense! ❤️💛Anunciamos que nuestro jugador Nael Élysée estará de préstamo en el Municipal Grecia…

Posted by Club Sport Herediano on Friday, July 17, 2020