El Club Sport Herediano derrotó 1-0 al Deportivo Saprissa y ganó la RECOPA por primera vez en su historia. El encuentro se realizó en el Estadio “Fello” Meza de Cartago.
La única anotación del encuentro fue obra de Elías Aguilar. El volante rojiamarillo transformó en gol un cobro de tiro libre, curiosamente había hecho lo mismo el pasado domingo en la Super Copa que también ganó el Herediano ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los morados jugaron todo el segundo tiempo con diez hombres tras la expulsión del argentino Mariano Torres. El sudamericano recibió la cartulina roja en el cierre de la inicial por un planchazo sobre Emerson Bravo.
El actual Campeón Nacional, de Super Copa y RECOPA debutará en el Apertura 2026 el 23 de julio en casa ante Puntarenas FC, mientras que el Saprissa tendrá su primer partido el 24 de Julio en casa ante Pérez Zeledón.
LEA TAMBIÉN: Herediano conquista la Supercopa tras vencer a Alajuelense
FOTO: PRENSA / Herediano

