Herediano le «robó» dos juveniles a Saprissa

El día de hoy salió un comunicado oficial por parte del Club Sport Herediano donde anunció dos juveniles ex-Saprissa como refuerzos. Estos jugadores son Gabriel Sibaja y Emmanuel Sibaja, hermanos de 16 años que pertenecían a Saprissa U-17.

Estas bajas son importantes para Saprissa ya que eran dos piezas que jugaban regularmente en la U-17 e incluso Gabriel Sibaja estaba convocado para el Mundial de Qatar Sub-17, y también contando que se van a un rival directo como lo es Herediano.

Un poco más de información sobre los jugadores es que Gabriel Sibaja se desempeña especialmente como extremo izquierdo, aunque también puede jugar por el centro del campo. Hizo toda su etapa como jugador juvenil en el Deportivo Saprissa, mientras que Emmanuel Sibaja se desempeña como lateral izquierdo e hizo parte de su formación juvenil en Sporting FC, pero pasó a formar parte de Saprissa desde 2022.

Emmanuel Sibaja se unirá inmediatamente a la filas juveniles del Club Sport Herediano, mientras que Gabriel disputará el Mundial sub-17 en Qatar y se unirá a los florenses en el momento en el que la participación de La Sele concluya.

Foto: FCRF.