Herediano sacó su casta y con remontada derrotó a Guadalupe

El Club Sport Herediano reaccionó en el segundo tiempo y se dejó la victoria 2-3 en condición de visitante ante Guadalupe.

El partido fue de ida y vuelta ya que ambas escuadras estuvieron en su momento con ventaja en el marcador. El cotejo se disputó en el Coyella Fonseca

La escuadra florense abrió el marcador al minuto 14 tras una mala salida del portero Alejandro Barrientos, el balón quedó en los pies de Jonathan McDonald, el delantero no fue egoísta y le dio la pelota a Nextaly Rodríguez que sin portero puso el primer tanto del juego.

Tres minutos más tarde llegó el empate por parte de José Luis Cordero, quien concretó el tanto tras una gran jugada individual por parte de Sebastián González.

Al 36 la escuadra local le dio la vuelta al partido. Lautaro Ayala luchó contra Aaron Salazar en un tiro de esquina, ganó el balón y puso el 2-1.

Ya en el segundo tiempo los florenses le dieron vuelta al partido con un autogol de Kevin Espinoza y Esteban Granados a los minutos 73 y 79 respectivamente.

En la próxima fecha, Herediano visitará al Municipal de Pérez Zeledón y Guadalupe visitará al Municipal Grecia.

FOTO: GUADALUPE / PRENSA

#LaPrimera FINAL: Herediano remontó para dejarse los tres puntos en Guadalupe ⚽🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Saturday, September 5, 2020