Herediano sufre, sí, pero al fin de cuentas está en puestos de clasificación

¡Como sufre el Herediano! Cuando todo parecía que estaba sentenciado con un 2 – 0, Limón F.C casi que le echa a perder la fiesta al Team que terminó ganando con un agónico 3 – 2, la escuadra florense sacó esta victoria en casa, en cotejo correspondiente a la Jornada 6 del fútbol nacional.

La escuadra florense fue mejor que los caribeños durante todo el cotejo, tuvieron más oportunidades de gol, y llevaron el peso del cotejo.

Hasta el minuto 60, con los tantos de Berny Burke y de Francisco Rodríguez, parecía que el encuentro parecía de trámite, sin embargo, los rojiamarillos entraron en un letargo y pecaron de fallar opciones certeras para liquidar.

Limón encontró confianza y en menos de diez minutos empató el cotejo, en pies de Marvin Esquivel y Ryan Bolaños, los dirigidos por Ricardo Allen silenciaron el Eladio Rosabal Cordero, un reducto que lució al 80% de su capacidad total.

El Herediano tenía diez minutos para volver a contentar a su afición y así demostrar que se trataba solamente de diez minutos de concentración; el balsamo cayó en pies de Algo Magaña, el mexicano tras un entrevero en el área le ganó la posición al defensor limonense y disparó fuerte para vencer a Dexter Lewis.

Con este resultado, el Herediano suma diez puntos, mientras que Limón F.C es último de la tabla contabilizando apenas tres unidades, ambos en seis cotejos tramitados.

Lea también: Pasó de las ‘mejengas’ del barrio a brillar en el fútbol de Rumanía