Hernán Medford: «Había gente que decía que aparecerían fantasmas y muñecos»

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, se mostró sumamente exaltado por obtener la clasificación a las semifinales del Torneo de Clausurs 2020 y lanzó dardos a todas las personas que mandaron vibras negativas a su club.

«Mucha gente nos quiere minimizar pero el fútbol es resultado en partidos así… estoy mandando dardos al que la agarre porque había gente que decía que aparecerían fantasmas y muñecos», declaró.

Para este experimentado timonel del conjunto brumoso aceptó que es un deshago para la institución volver a una segunda fase después de 11 campeonatos, sin embargo, considera que no pueden quedarse con eso cuando ahora enfrentarán al Deportivo Saprissa.

«No podemos pensar que con esto ya la hicimos, viene algo difícil pero no imposible. Va a ser una cuadrangular diferente, para algunos habrán favoritos para otros no, pero lo importante es que cuando juzguen a Cartago vean que no quedamos muy lejos del segundo lugar. Ya con clasificar después de tanto tiempo tienen que darle mérito al equipo», dijo.

Pese a que muchos creen que hay equipos mejor que otros, Medford fue enfático en que ya en finales todo cambia y los equipos apelan al resultado independientemente del estilo o forma en que lo hagan.

«Es difícil ver partidos bonitos, han habido y me ha tocado dirigir finales con resultados holgados, pero cuando no se puede hay que buscar el resultado y el equipo demostró que quería clasificar. Vamos a ser que el favoritismo en la cancha sea otra cosa», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto sobre Lleida: “Lo va a buscar Josep Maria Bartomeu (presidente del Barcelona)”

Show de Medford

ATENCIÓN: Observe una vez más el Show de Medford en conferencia de prensa

Posted by Yashin Digital on Thursday, June 11, 2020