Hernán Medford: “Ir al mundial es como hacer a Cartaginés campeón”

Esta mañana hubo conferencia de prensa en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Los principales focos de atención se los llevó Hernán Medford, el cual se refirió al clásico provincial de este domingo y sobre cómo ha sido esta primera semana de trabajo al mando del banquillo blanquiazul.

Medford no quiso ahondar en el tema de Selección Nacional, pero se dejó decir algunos comentarios referentes al nombramiento de Ronald González; no obstante, aprovechó para expresar su felicidad de ser el entrenador brumoso y lo compara como si hubiese llegado a un mundial.

“Ya todo el mundo sabe del currículo de uno y todos saben que uno ha hecho méritos para estar ahí. Algún día se darán cuenta y todo llegará a su tiempo. Pero como ahí quedó un gran amigo mío entonces estoy tranquilo. Aquí en Cartaginés estoy muy contento. No vamos a exagerar, pero es la realidad, ir al Mundial con la Selección es como hacer a Cartaginés campeón. Por eso estoy contento”; apuntó Medford.

Cartaginés jugará en condición de visitantes ante Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, duelo pactado para las 5:00 p.m. y que será uno de los compromisos más relevantes de la décima sexta jornada.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Saprissa hará inversión de casi tres mil millones de colones para remodelar su estadio.

¡Conferencia de prensa con nuestro técnico y jugadores previo al juego ante Herediano!

¡Conferencia de prensa con nuestro técnico y jugadores previo al juego ante Herediano!💙⚽️

Posted by Club Sport Cartaginés on Thursday, October 3, 2019