El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, habló tras la goleada recibida ante Sporting FC (4-2). El entrenador morado aseguró que sigue confiando en sus jugadores, a pesar que no tuvieron una versión buena en Puente Piedra. Hubo muchos cambios, pero no se pasó la prueba.
«Perdió Saprissa, nunca individualizo… Lo hago internamente, no públicamente. Uno se sienta y analiza los errores que se cometieron, hay que hablar de eso. Sigo confiando en mis jugadores. Pasó lo que pasó porque tuvimos un equipo al frente que al final fue mejor que nosotros», dijo Medford.
El Pelícano no quiso profundizar en el análisis del partido, pero sí dejó claro que hubo un rival que los superó ampliamente y por eso el resultado final. Saprissa nunca estuvo cerca de competirle a los albinegros y hasta se salvó de una goleada peor.
«Asumo todas las responsabilidades. Estábamos claros de lo que nos estábamos jugando. Fue un partido donde también hay que hablar del rival, fueron mejores que nosotros… Sporting fue mejor, no hay ninguna objeción», agregó.
Está claro que Saprissa le dio prioridad al compromiso que sigue ante Club Sport Cartaginés por Copa Centroamericana. Medford hizo rotaciones, descansó piernas y ahora buscará sacar la serie en el estadio «Fello» Meza ante un rival que viene muy bien.
Foto: Saprissa.

