Hernán Medford: “Son siete partidos a muerte para todos”

El regreso del Campeonato Nacional no dará ningún espacio para que los equipos se acomoden. La lucha por la clasificación está al rojo vivo con cuatro equipos luchando por una sola casilla. Uno de ellos es el Cartaginés, pero su técnico, Hernán Medford, todavía cree que pueden luchar por subir más posiciones.

Actualmente, los brumosos se encuentran en la quinta casilla de la tabla con 22 puntos, misma cantidad que Jicaral, pero con un gol diferencia negativo.

“La disputa es en general, si numéricamente todavía nos da para ir más allá, tenemos que pensar no solo en el del cuarto lugar. Son siete partidos a muerte para todos, unos buscando clasificación, otros descenso y otros el primer lugar. Son partidos muy interesantes”, dijo el estratega en conferencia.

Entorno a este encuentro surgen dos estadísticas, una positiva y otra negativa para los de la Vieja Metrópoli. Hernán Medford tiene 10 años de no caer ante Alajuelense en su carrera como técnico, pero el Cartaginés no ha logrado vencer a los manudos en los últimos tres años.

“Eso es una estadística, es positiva, pero no quiero decir nada. A la hora de un partido no podés confiarte en eso. El partido a mañana, ni a favor ni en contra usamos la historia. No podemos basarnos en estadística porque caemos en confianza o viceversa”, argumentó Medford.

Los brumosos llegan a este encuentro contra Alajuelense con la duda de si Marcel Hernández podrá estar disponible. Según adelantó el técnico, esperarán hasta el último momento para tomar la decisión.

Medford analiza el duelo ante Alajuelense

OJO: Cartaginés con TREMENDA baja para enfrentar a Alajuelense ⚽😱

Posted by Yashin Digital on Tuesday, May 19, 2020