Hernán Medford usa de ejemplo a Saprissa para enviarle un “recadito” a otros clubes

Hernán Medford, estratega del Cartaginés, ha dejado claro que todos los partidos son importantes, pero el duelo que tendrán este próximo domingo ante el Deportivo Saprissa tiene ciertos ingredientes que le dan un sabor diferente.

“El Pelícano” compareció ante los medios de comunicación esta mañana en el estadio José Rafael “Fello” Meza y destacó que, aunque le gusten todos los partidos, recibir a los morados se diferencia porque ellos sí llegan a proponer.

“A mí me gustan todos los partidos, pero lo que me motiva de Saprissa es que, de los otros once equipos, es el único que viene a atacarnos, todos los demás se meten atrás. Casi todos hacen el bloque y se respeta. Por lo menos ellos vienen a proponer un poco más. Ya estamos informados de todo para saberlos contrarrestar”; señaló Medford.

No obstante, Medford dejó claro que uno de sus principales objetivos es formar una base que pueda mantenerse para afrontar el resto del campeonato nacional.

“Estamos haciendo una base y buscamos mantenerla, después viene la opción de rotar a los demás. Les hemos inculcado que todos pueden jugar en cualquier momento. Tenemos como cinco o seis partidos seguidos, después viene una semana larga y no será excusa para que ninguno venga cansado”; finalizó

Cartaginés recibirá al Deportivo Saprissa este próximo domingo a las 11:00 a.m. en “Fello” Meza, en lo que será el segundo cotejo correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2020.

Fotografías: Prensa Saprissa y Prensa Cartaginés

Lea también: Walter Centeno recuerda que para obtener crecimiento es necesario atravesar procesos.

Conferencia de prensa con Hernán Medford previo al juego del próximo Domingo. 💙

Posted by Club Sport Cartaginés on Friday, January 17, 2020