Hernán Torres confirma alto interés en los goles de Róger Rojas

El futuro de Róger Rojas continúa siendo incierto, el ariete de Liga Deportiva Alajuelense tendría las horas contadas en la escuadra eriza para enrumbarse hacia el fútbol de Colombia.

Hernán Torres, Director Técnico del Atlético Bucaramanga, confirmó el alto interés de la escuadra cafetera para hacerse con los servicios del delantero catracho.

Róger Rojas está entre las cuatro opciones que manejan los colombianos para sellar la firma de un ariete, está el catracho y dos colombianos más.

“Efectivamente sí hay un alto interés en que Róger Rojas venga para acá, es un grandísimo jugador. Conozco al jugador, lo dirigí en Costa Rica y me interesa bastante. Son cuatro las opciones, Rubilio ya no, Róger sí y dos colombianos más. Hasta que esté firmado podré darlo por un hecho”; citó el DT del Atlético Bucaramanga, en conversación con nuestro Medio.

De sellarse la llegada de Róger Rojas al equipo colombiano, el delantero nacional estamparía su firma esta semana, pues el próximo 6 de agosto se cierra el período de inscripciones en la Liga Águila.

“Hasta el próximo 6 de agosto hay chance de firmar jugadores, se cierra la ventana esa fecha, entonces se tendría que definir en estos días de la semana”; finalizó el timonel que dirigió a Liga Deportiva Alajuelense hace seis meses.

Rojas contabiliza 66 partidos con Liga Deportiva Alajuelense dónde suma 37 goles con 5.117′ en cancha.

Lea también: Douglas Sequeira: “Trabajar demasiado y mejorar muchas cosas si queremos ir a Tokio 2020”