El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, considera que no tiene ninguna ventaja para el Clásico Nacional debido a que su nómina es limitada y ajustada para enfrentar al Deportivo Saprissa.
Aunque la escuadra morada llegará el estadio Alejandro Morera Soto con cinco juegos sin conseguir el triunfo, el técnico erizo cree que las bajas que tienen también es un factor complicado por lo que no se ve como favorito.
“No tengo plantel, tengo que poner lo que tengo, los demás están lesionados. Estoy jugando con 11 exactos y poniendo los mejores, el banco es alto rendimiento, no tengo alternativas”, declaró.
Torres agregó: “Tenemos lo que tenemos no hay más nóminas, los que vienen jugando desde Pérez Zeledón se han esforzado por luchar y ojalá se logre el sueño”.
Asimismo, el técnico rojinegro confirmó que ningún jugador se recuperará para este importante compromiso. “Roger Rojas no va estar y Porfirio López tampoco va a estar, ninguno… ya nos da miedo, cualquier cosita, hasta que el jugador no esté bien bien para proveer situaciones difíciles”, indicó.
Ante las inquietudes sobre la situación del conjunto saprissista y en especial sobre Walter Centeno, el estratega manudo defendió la propuesta y capacidad del Paté.
“Es un excelente equipo y está dirigido por un gran técnico, cuando lo salen las cosas no quiere decir que no sepa de fútbol son circunstancias, tiene una idea de juego buena”, declaró.
Torres agregó: “No se puede poner en tela de duda la capacidad de los técnicos, el profesor Centeno ha mostrado su capacidad y ha ganado partidos importantes, el clásico no va a ser fácil, el sistema no es predecible”.
LEA TAMBIÉN: McDonald presenció campeonización de Al Sadd de Xavi Hernández