Inicie el año con un ride nocturno en bicicleta

Si usted es de los que ama del deporte o de los que gusta ponerse como meta hacer deporte cuando inicia el año, no debe dejar pasar esta oportunidad.

El hotel turrialbeño Casa Turire organiza para el 15 de enero un ride nocturno en bicicleta, acompañados de la luz de la luna para un trayecto de 30 kilómetros por zona rural.

La salida está programada para las 4:30 p. m. desde las instalaciones de Casa Turire y de ahí partirán por distintas rutas de la zona, para retornar nuevamente al hotel. El paquete tiene un costo de $25 (¢16.000 aproximadamente) e incluye: dos guías durante el trayecto, merienda antes de la salida, cena en el hotel al regreso y uso de jacuzzi y piscina.

Los interesados pueden inscribirse al correo info@hotelcasaturire.com o por medio del Whatsapp 6252-7275, aportando los datos personales del participante como nombre, cédula, correo y número telefónico. El pago se puede hacer vía Sinpemóvil al mismo número de celular ya indicado.

Cada participante debe llevar casco, camisa de ciclismo de colores claras para ser visible de noche, guantes, luz delantera de un mínimo de 700 lumens, luz trasera roja.

Los espacios estarán habilitados hasta el 13 de enero y se han dispuesto 25 cupos para la actividad.

FUENTE / CASA TURRIE