(EFE) El uso de las redes sociales forma parte del día a día de muchas personas, en ocasiones, para mantenerse informadas de la actualidad, pero este jueves se produjo un caso que llevó la transmisión de noticias al extremo.
El exfutbolista Florent Malouda se enteró a través de Twitter de que había sido destituido como entrenador del FC Zurich.
El club suizo publicó un mensaje en el que escribió “El FC Zurich y Florent Malouda han decidido por acuerdo mutuo poner fin a su cooperación iniciada recientemente”. El mensaje estaba acompañado de un enlace en el que el club explicó que los “proyectos” del exfutbolista no eran “compatibles con las tareas planificadas por el FCZ” y le deseaban suerte en su futuro.
Der FC Zürich und @realflorentm haben in gegenseitigem Einvernehmen beschlossen, die kürzlich begonnene Zusammenarbeit zu beenden.
👉🏽 https://t.co/rdoQ1Z8Gsq #fcz #fczuerich #stadtclub pic.twitter.com/HXXdUfydc3— FC Zürich (@fc_zuerich) April 11, 2019
Sin embargo, la reacción de Malouda fue de total sorpresa. El francés contestó el tuit con un “de verdad ¿No lo sabía?”. Sin duda, una forma muy dura de enterarse de su despido tras dos meses de trabajo con el FC Zurich.
Malouda se retiró como futbolista la temporada pasada, tras una exitosa carrera en la que destacan tanto su palmarés como jugador del Chelsea, cuando consiguió la Champions League, la Premier League y tres FA Cups; como con el Lyon, con cuatro títulos consecutivos de Ligue 1.
Lea también: EE.UU.-Panamá, un duelo camino a convertirse en tradición en la Copa Oro.