Jafet sobre regreso de Magaña: “¿Quién no quiere venir al Herediano?”

El gerente deportivo y director técnico del Herediano, Jafet Soto, afirmó que está complacido con el regreso del delantero mexicano Aldo Magaña con el conjunto florense.

Luego de su fallido intento por quedarse con el Puebla de la Liga MXMagaña regresó al ‘Team’ para volver a tratar de ser campeón.

Soto confirmó este fichaje en la conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 ante el Comunicaciones en la Copa Premier Centroamericana.

“(Saprissa) está detrás, Aldo Magaña es jugador del Club Sport Herediano, por un año más, regresa al equipo”, dijo.

Además, recalcó que ya había un acuerdo específico en que regresara a Herediano en caso de no seguir en México.

“¿Quién no prefiere venir al Herediano? Aldo es herediano primero, él se fue, no lo quitamos, porque había una oportunidad de crecimiento para él, y dejamos todo claro que si volvía a Costa Rica sería al Herediano”

Magaña, quien sigue siendo jugador del León, tendrá un contrato que se adapte a las condiciones económicas para el medio costarricense, según Jafet Soto.

“Ahora las condiciones del contrato de préstamo son completamente distintas a años anteriores que es algo más manejable para el medio costarricense, es un jugador que queremos seguir potenciando, León no lo quiso, lo prestó a Puebla, no llegaron a un acuerdo, el tiempo transcurría y Aldo y yo siempre seguimos en contacto”, explicó.

Aldo Magaña regresa al Team con un recuerdo imborrable, pues le dio el gol del título 27 al Herediano en el Ricardo Saprissa en diciembre anterior.

ED 18 07 19

#EncuentroDeportivoRadio por Columbia 98.7 FM 🔥📻

Posted by Yashin Digital on Thursday, July 18, 2019

Lea también: Comisión de Arbitraje dio a conocer cuartetos arbitrales de cara a primera fecha