Jafet Soto irrumpió tarde de Netflix de Keyner Brown

Keyner Brown volvió a los terrenos de juego el sábado anterior con el Club Sport Herediano luego de que su sanción se redujera. El zaguero se incorporó a la concentración en horas de la tarde de ese día tras recibir una llamada por parte de su técnico, Jafet Soto quien lo contactó y le mencionó que entraría en la lista para enfrentar a Guadalupe FC.

Brown no escondió su felicidad por participar en el juego y comentó que tuvo que pasar por días de mucho sufrimiento por el hecho de no poder jugar. Además, dijo que uno de sus objetivos es complicarle el trabajo a su técnico para generar más competencia.

“Me siento muy contento por haber regresado. Al final uno vive de esto y a nadie le gusta estar afuera. Sufrí mucho porque lo que uno quiere es siempre jugar y más en estas instancias que uno espera que el cuerpo técnico cuente con todo el plantel y entonces cuando se le reduce va a tener problemas. No se trata de facilitarle el trabajo a Jafet, sino más bien complicárselo porque al no estar yo o algún otro defensa va a tener más opciones y esa no es la idea. Eso le sirve mucho al equipo porque habrá más competencia”; aseguró Brown.

El jugador también contó cómo fueron sus días sin poder tener minutos en los campos de juego; sin embargo, el hecho de estar afuera no fue excusa para prepararse bien y estar listo para cuando su técnico lo requiera.

“Yo solo pensaba en prepararme bien; como siempre lo he hecho; como todo un profesional. Venía a entrenar en la mañana, por las tardes hacía terapia, voy al gimnasio y así puedo estar físicamente bien… El sábado estuve entrenando y no sabía que me redujeron la sanción hasta en horas de la tarde que me llamó Jafet y llegué al hotel de concentración. Estas cosas a uno lo motivan porque a veces uno está en la casa ‘jugando play’ o viendo Netflix y uno no se espera que le sucedan estas cosas”; externó.

Con respecto al próximo juego que tendrán ante el Santos de Guápiles dijo que en el camerino florense tienen muy claro que será una final más ante un rival muy complicado y que tiene muy buena calidad, desde su estadio, así como sus jugadores y cuerpo técnico.

“Nosotros vamos paso a paso y partido a partido; respetando a los rivales. Nosotros tratamos de demostrar en la cancha lo que se entrena y ahora vamos a descansar para pensar en Guápiles porque sabemos que será un final. Nos quedan cuatro finales, de las cuales tendremos que afrontarlas”; afirmó.

“El partido contra Santos será como una final. Ellos tienen bastante de no ganarnos, pero sabemos que se van a jugar la vida contra nosotros. Los partidos en Guápiles siempre son difíciles, tienen grandes jugadores y un gran técnico como lo es Johnny Chaves que ha hecho un buen trabajo con ellos. Dicen que la cancha está muy bonita porque no he ido ahí desde que la hicieron mejor. Sabemos que habrá un bonito ambiente y esperamos que no llueva”; finalizó.

Brown había sido sancionado con siete partidos de suspensión luego del último juego ante Saprissa efectuado en Tibás el pasado 16 de marzo, tras varios incidentes ocurridos al final del cotejo.

Lea también: Campeón se mete en zona de clasificación con victoria trabajada ante Guadalupe.

? Keyner Brown: “Ayer me enteré que iba a ser titular y es bonito porque uno está en la casa jugando ‘play’ o viendo Netflix y no se espera que pasen estas cosas”.

Posted by Yashin Digital on Saturday, April 6, 2019