Jafet Soto: “La casa de don Eladio ya no echa, ya no da para más”

Mediante su gerente deportivo, el Club Sport Herediano anunció que a finales de mayo iniciará con la demolición de algunos sectores de su estadio, para comenzar la remodelación del Eladio Rosabal Cordero.

“La última semana de mayo estaremos empezando con la demolición del estadio Eladio Rosabal Cordero. Han sido trabajos muy fuertes, muy duros por todo lo que ha pasado, pero dichosamente vamos para adelante”, declaró Soto en conferencia de prensa.

Según adelantó, los trabajos de demolición arrancarán en los sectores este y norte. De esta forma, para el mes de setiembre esperan tener listos los cimientos y muros de contención para la colocación del resto de la estructura.

“Vamos a tener un gran estadio para nuestros heredianos, esa es la fe, no somos mentirosos, no vamos a jugar con esto. Aquí las tuberías, algunas ya están colapsando, eso lo hemos venido solucionando con el tiempo, pero la casa de don Eladio ya no echa, ya no da para más”, expresó.

En la próxima semana, el club florense tendrá que finiquitar algunos trámites municipales que aún se encuentran pendientes.

Foto Prensa Club Sport Herediano

📽️📡 Conferencia de prensa con nuestro Gerente General Jafet Soto

Posted by Club Sport Herediano on Tuesday, May 19, 2020