Jafet Soto rechazó oferta en México para seguir en el Herediano

Adolfo Hernández, Agente de futbolistas hacía público que había firmado a Jafet Soto como su representado de forma exclusiva, esto hizo prender las luces de emergencia en los aficionados del Herediano que veían una inminente salida del costarricense del Team.

Orlando Moreira Araya, directivo de Fuerza Herediana S.A dijo que en el Team aún no prevén una salida del Gerente General del Herediano; que haya firmado con un Agente simplemente es algo que normalmente realizan las personas que están inmersas en el fútbol.

“Es un tema completamente personal, pero nosotros somos totalmente respetuosos de lo que él decida hacer, él tiene derecho a tener su representante, si en algún momento le llega la oportunidad, pues pienso que debería tomarla, pero somos cautelosos con esa situación”; citó.

“Eso es igual que cualquier persona está inmersa en el fútbol, eso es normal, pasa en los jugadores, también va a pasar con los mismos entrenadores o demás directivos que tengan algo que ver con el fútbol. Todos tienen derecho de tener uno. En este momento no hay ningún interés para que Jafet se vaya”; explicó.

Además, Moreira dio a conocer que en su momento que Jafet Soto tuvo la oportunidad de marcharse a México, sin embargo declinó y continuó como Gerente del Herediano.

Según supo este Medio, a Jafet Soto le ofrecieron ser Asistente Técnico del Monarcas Morelia. 

“Jafet tuvo oportunidades para irse hacia México, pero él lo ha rechazado. Hay cosas que uno lleva adentro, y las saca poco a poco”; finalizó.