Jafet Soto revela que Leo Moreira y José M. Cubero regresarán al Herediano

La amistad que tiene Jafet Soto con José Miguel Cubero y Leonel Moreira, hace que el Gerente General de la escuadra rojiamarilla asegure que pronto ambos futbolistas regresarán al Club Sport Herediano.

“Cubero va a estar pronto acá, se lo garantizo, él es mi amigo, Leo y él son mis amigos, al igual que Allan Cruz, Elías Aguilar también, Waylon hasta con medalla salieron. Pronto van a volver, por dicha Leo lo aclaró, estoy contento que haya firmado con Alajuelense, es una gran persona y se merece lo mejor”; citó.

El nacional dijo que no sintió dolor por ver a Leonel Moreira con la camisa rojinegra, aseguró que platicó con él antes que se oficializara el ligamen y cree que regresar al país no fue la mejor opción pues iba a competir muy bien a nivel internacional.

“Nada, él tiene que ver por el arroz y los frijoles de su familia, estar bien en su casa. Yo se lo dije a él, no me devolvería jamás, iba a jugar diferentes torneos, iba a continuar en Sudamérica, sigue siendo mi amigo, además sólo firmó por seis meses, no pasa nada”; aseguró.

Jafet Soto se dejó decir que jugadores fichas de la escuadra rojiamarilla que están cedidos a préstamo a otros equipos están más cercas de marcharse al extranjero que retornar a la escuadra florense.

“Hemos estado viendo goles de figuras del Herediano, como la de Anthony Contreras, para que no lo estén llamando. Nosotros trabajamos con pinzas, pero siempre bajo una altura. Anthony lleva ocho goles en este momento, un jugador nacido en el 2000, con una estatura de más de 1.80m, pocos jugadores son así, definidor, rápido, fuerte, buen juego aéreo. Ocho goles en dos temporadas, ese muchacho puede llamar la atención demasiado, en el fútbol internacional”; finalizó.

Lea también: Bryant, el profesional al que respetaban deportistas, artistas y políticos