Muy molesto nuevamente con el arbitraje, el Asistente Técnico del Herediano Jafet Soto no irá más al banquillo del Team florense pues se siente ‘perseguido’, además los silbateros han mostrado una ‘falta de capacidad’ que daña al actual campeón nacional.
“Es muy malo (el arbitraje). Un penal que no es penal, una falta que genera el gol que no es falta. Luego en el área es falta a un jugar de nosotros. En el video lo van a ver. Además, a puro pito nos metieron atrás, nos van minimizando. Son los errores de los mismos, por lo que es hora de poner las barbas en remojo, porque estas situaciones no se puedan dar”; citó.
El Gerente General del Herediano dice que siempre los árbitros lo van a tildar como el ‘malo’, además que están en una ‘pachanga’ donde evaden responsabilidades, se siente altamente perjudicado.
“Me siento perseguido, no me aguantan en la banca. Les falta capacidad (a los árbitros). Yo no estaba haciendo nada. No voy a volver a la banca porque es muy fácil expulsar a Jafet. Siempre Jafet va ser malo. Es bonito meterse en el patín de la pachanga”; finalizó.
Lea también: La sombra del descenso abraza cada vez más fuerte a Carmelita