Jafet Soto arremetió esta mañana en conferencia de prensa contra el arbitraje nacional y fue claro al comentar que, si se mantienen los problemas, no tendrá miedo de acudir ante la FIFA. El entrenador del Herediano no tiene miedo si les cae mal a las personas, pues cree que esos factores se deben denunciar.
“Nosotros vamos a seguir pidiendo que nos escuchen, diremos las cosas que pasan y, si tenemos que quejarnos ante la FIFA, haremos lo que tengamos que hacer porque son muchas cosas puntuales en contra del Herediano. Seguiré denunciando y no tengo miedo. Estamos en un país libre y no soportaré que nuestro trabajo se vea empañado. Si no les gusta que Jafet les diga las cosas, no es mi problema”; expresó Soto.
“Si hoy Jafet no funciona como técnico se tiene que hacer a un lado, pero que piten bien, que hagan lo que tengan que hacer y la única forma que podemos hacernos sentir es con la prensa. La mejor manera de manifestarnos es llenar este estadio, apoyando al equipo que llevan en su corazón, en esta lucha de tres partidos”; agregó.
Soto no reprocha la derrota del pasado domingo ante Alajuelense, sino piensa que su equipo hizo un buen trabajo y que se sintió el más ganador.
“Si nos hubiéramos sentido como un equipo inferior, que jugamos mal o que no hicimos lo necesario, quizás me hubiera golpeado, pero me sentí ganador el domingo en coraje, pues jugamos contra todo; con deficiente arbitraje. Sé que uno a veces cae mal; sin embargo, la verdad no peca, pero incomoda. Alajuelense no tuvo nada que ver y fue un justo ganador, pero sí hay que ver la tendencia de que nos quitan goles y penales”; dijo.
Lea también: Alajuelense cede a préstamo a otro de sus jóvenes.