Bolaños: «No hay que alarmarse, partidos así los vamos a encontrar en todo el mundo»

La figura del Deportivo Saprissa, Cristhian Bolaños, aseguró que la cantidad de ocasiones de goles que ha fallado su equipo no es para encender alarmas, y más es una situación común en el fútbol mundial la cual se corrige únicamente trabajando.

Pese a que Saprissa ha errado muchas ocasiones de gol en los compromisos ante Club Sport Herediano y Limón FC, Bolaños siente que lo importante es que han sacado los juegos debido a la alta producción de jugadas que tienen en ofensiva.

«Como jugadores nunca queremos fallar, a ver, es lo que tiene el fútbol a veces nos podemos quedar dos horas más y la bola no entra. Lo bueno es lo que usted menciona, hemos sido constantes a la hora de crear opciones sería un problema si no creáramos tantas llegadas«, dijo.

Bolaños añadió: «Tenemos que ponerle a atención a ese último toque, o la bola queda larga, o hacemos un toque más, es cuestión de trabajarlo y es normal en el fútbol. Es normal en el fútbol, no hay que alarmarse, partidos así los vamos a encontrar en todo el mundo«.

Este jugador saprissista es el goleador del Torneo de Clausura 2020 hasta el momento con 14 anotaciones, y de paso es el jugador a nivel mundial con más goles a nivel de calendario por delante de jugadores como Cristiano Ronaldo y Erling Halaand.

LEA TAMBIÉN: “Oscar Ramírez está listo y preparado para cuando aparezca un muy buen reto”