Herediano tendrá su primera prueba contra el Waterhouse de Jamaica esta tarde en Liga Concacaf. El entrenador florense, Jafet Soto, observa este cotejo como si fuese una final y tiene claro que anotar fuera de casa será esencial para jugar la vuelta con un poco más de ventaja.
“Es un partido lindo y es como una final para nosotros porque es una serie de muerte súbita, por eso esperamos sacar un buen resultado aquí en Kingston. Es muy importante anotar y darle valía al reglamento como tal. Es una nueva experiencia, que en nuestro presente nos toca abrir afuera y cerrar en casa. Es un nuevo objetivo y vivencia. El equipo está consciente y comprometido para sacar la serie”; señaló Soto en conferencia de prensa con Columbia Deportiva.
Cabe destacar que Herediano es el actual campeón de Liga Concacaf y por eso intentarán hacer respetar su título en este nuevo proceso; empero, tratan de no acordarse mucho de eso y se enfocan más en el presente.
“El respeto se gana por uno mismo, primero uno tiene que respetarse como profesional con todos los valores y con la idea futbolística que hemos venido trabajando. Después de ahí buscamos ganarnos el respeto en la cancha, lo que se hizo en el pasado queda ahí y esta Liga Concacaf es un nuevo presente donde hay 16 equipos que quieren ser campeones”; concluyó.
Fotografía: Prensa Herediano
Lea también: Walter Centeno se lamenta por ocasiones de gol que no concretaron sus jugadores.
https://www.facebook.com/csherediano/videos/501991923963038/