El delantero del Deportivo Saprissa, Jairo Arrieta, aseguró que a pesar de su poca regularidad y participación durante el Torneo de Clausura 2019, está muy comprometido con sacar la final ante San Carlos.
Aunque el futuro de este atacante no está claro todavía, Arrieta recordó que está acostumbrado a jugar estas instancias y le gustaría quedar campeón una vez más con el equipo de sus amores.
“Jugar una nueva final que a través de mi carrera me he caracterizado por eso, soy un hombre de finales, creo que Dios me va a premiar a mí y al grupo”, expresó el atacante.
Arrieta añadió: “Soy un morado de corazón, por una u otro manera me tocó volver al país con Herediano, demostré que fui un profesional. Tuve la posibilidad de volver a esta institución que quiero mucho, estoy muy agradecido y espero lograr ser campeón”.
Por otro lado, Arrieta aclaró y desmintió que no ha firmado nada con algún equipo de Bolivia, y espera a que finalice el certamen para sentarse a decidir cuál será su futuro si deja Saprissa.
“Quiero aclarar y es importante ese tema, me debo a Saprissa, no sé de donde salió que me voy, sí se me han acercado varios representantes, se me está dando valor y estoy 100% en terminar mi contrato, después ver, si se presenta una buena oferta en el extranjero la analizaremos”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Walter Centeno: “Es una final y se la quiero ganar a mi mamá, papá, hijo…imagínese a Marín”