Javier Delgado: “Tiene que ser un partido casi perfecto para Alajuelense”

Con su experiencia como técnico finalista y de la Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado analizó el encuentro de vuelta que sostendrán esta noche morados y manudos en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Para Delgado, Alajuelense no tiene espacio para más errores y debe hacer un juego perfecto que le permita alargar a tiempos extras o definir por más de 3 goles. El análisis de lo sucedido será clave para los manudos, de acuerdo con el análisis del técnico.

“La parte emocional es muy fuerte para Alajuelense, por el partido que tuvieron el miércoles y la presión de 7 años de no ganar un título. El objetivo fundamental tiene que ser cómo lograr el primer gol para pasarle la presión al rival. Hoy tiene que ser un partido casi perfecto para Alajuelense””, manifestó.

Delgado analizó el funcionamiento de Alajuelense con dos delanteros centros como Jonathan McDonald y Jonathan Moya, asegurando que en ciertos momentos del juego ambos jugadores se “estorban” en sus funciones o no existe una coordinación en los movimientos tácticos en ataque.

Incluso, el ex técnico manudo aseguró que si fuese rival de Alajuelense y si Jonathan McDonald juega, buscaría provocarlo y así desequilibrar al cuadro manudo.