Jeylant Mitchell suma minutos en Europa League

El defensor costarricense Jeylant Mitchell tuvo minutos en la Europa League con el Sturm Graz, en el empate 0-0 ante el Nottingham Forest. El tico ingresó al minuto 87 y continúa sumando experiencia en el fútbol europeo.

El Sturm Graz no ha tenido los mejores resultados recientes, con derrota 2-1 ante el Celtic y victoria   2-1 frente al Rangers. Actualmente, el equipo se ubica en la posición 25 del torneo con 4 puntos.

El defensor costarricense se sigue adaptando al ritmo del fútbol europeo y aprovecha cada minuto que recibe. Su objetivo es seguir creciendo y tener una oportunidad en la Selección Nacional.

De cara a la próxima fecha eliminatoria, Jeylant espera ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Nacional para los compromisos ante Honduras y Haití, donde buscará aportar su experiencia del  fútbol europeo.

Foto: Sturm Graz