Jhonny Acosta: «El fútbol no es de edades sino de buenos y malos»

El defensor central ex mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018, Jhonny Acosta, fue presentado oficialmente como refuerzo del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura 2020. El jugador entiende que hay aficionados inconformes, sin embargo, dará todo para demostrar el motivo de su contratación.

Más allá de que tiene 38 años, Acosta mandó un mensaje donde desea ser juzgado por sus actuaciones cuando empiece el torneo, y no por su la edad que está en su cédula.

«Siempre he pensado que el fútbol no es de edades sino de buenos y malos, me gustaría me criticaran según mi rendimiento no por la edad que es un simple número», declaró.

Acosta agregó: «Si un jugador todavía puede dar y enseñar a jóvenes, transmitir experiencia es muy bueno, acá en Saprissa hay buena combinación de experiencia con juventud«.

Este jugador sabe lo que es ser campeón nacional con Liga Deportiva Alajuelense y con el Club Sport Herediano, por lo tanto entiende lo que significa defender la camisa de un equipo grande en Costa Rica.

«Vestir la camisa del Saprissa es una responsabilidad muy grande… me debo al Saprissa y tengo que entregar el 100% y devolver la confianza que me dieron de venir acá», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Buffon: “Gracias Iker, sin ti todo tendría menos importancia”

Presentación de Acosta

ATENCIÓN: Saprissa presenta Jhonny Acosta de manera oficial

Posted by Yashin Digital on Tuesday, August 4, 2020