Jimmy Marín brinda asistencia para que el Hapoel Beer Sheva avance en fase previa de Europa League

El volante costarricense, Jimmy Marín fue titular en la victoria del H. Beer Sheva de Israel frente al Laci de Albania 1 – 0, cotejo correspondiente a la clasificación hacia fase de grupos de la UEFA Europa League.

Jimmy tuvo un partido muy regular, el costarricense jugó como habitualmente se le conoce, tirado a la banda izquierda buscando penetración en último cuarto de cancha, y también responsable de los tiros libres y de esquina de su conjunto.

Además tuvo que estar fajado a la marca, pues por su banda estaban realizándose los principales ataques, así que junto al lateral izquierda tenían que dobletear al medio punta de la escuadra rival.

La anotación de la victoria llegó al 69′ por obra de Sabag N.  tras un gran pase de Jimmy Marín. El tico envió un centro por la derecha y el volante israelí remató para anotar.

Con este resultado, la escuadra del costarricense pasa de ronda en la clasificación a grupos de Europa League, el próximo 25 de julio enfrentarán al K. Almaty en una serie de ida y vuelta para así seguir con vida en esta fase previa.

Lea también: Esteban Alvarado se deja los reflectores al fichaje más destacado del Apertura 2019