Jimmy Marín regresó de su lesión para lucirse ante el Atlanta United

Jimmy Marín regresó a las canchas luego de pasar un mes lesionado tras un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo que le repercutió desde el inicio del torneo.

A pesar de eso, Marín regresó en el momento más indicado y se lució cada vez que tocaba la redonda. Sus víctimas fueron los jugadores del Atlanta United, quienes anoche perdieron ante Herediano a tres goles por uno.

En medio de la efervescencia florense y las molestias por parte de un sector de la afición del Atlanta United, también había visores que llegaron a observar los movimientos de cada jugador; especialmente a Jimmy Marín.

“Para nadie es un secreto que tenía que dar lo mejor de mí y más que días atrás me dijeron que habría visores, pero trato de no pensar mucho en eso porque si lo hago luego después me desconcentro y no juego bien. Trato de pedirle a Dios de que me de mucha calma y sabiduría. Todo lo dejo en manos de Él y sé que llegará en su momento. Yo me dedico a jugar y me enfoco en el presente, que es Herediano. Tengo que mejorar, recuperar la condición. Si saliera algo, bienvenido sea. Estoy tranquilo, con los pies bien puestos sobre la tierra”; aseguró Marín después del partido.

Con respecto a su lesión, Marín relató que fue un mes muy complicado donde tuvo que lidiar entre las ganas de jugar y su recuperación.

“Todo este mes fue muy difícil al ver a los compañeros jugar y uno estar en la gradería, luego regresar y volver a lesionarme no fue muy bonito. Le pedí muchas fuerzas a Dios y Él me las dio. Me recuperé fuertemente porque tenía que regresar bien y hoy (anoche) me dieron la oportunidad de salir de titular, hice un buen futbol y pudimos ganar”; dijo.

El extremo florense agregó que ahora deben cambiar de chip porque este próximo domingo jugarán como visitantes ante San Carlos.

“Logramos sacar un gran resultado ante el campeón de la MLS, pero de inmediato toca cambiar el chip. Nos enfocamos en el torneo local. Será un partido muy importante contra San Carlos porque ocupamos salir de la zona en la que estamos y más que estamos a cuatro puntos de ellos y, si ganamos, vamos a estar más cerca de lo que queremos”; terminó.

Marín es uno de los jugadores más regulares del campeonato y con los florenses acumula 2.256 minutos jugados.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Clave del Herediano fue analizar por separado al Atlanta United.

#SCCL2019 Así analiza Jimmy Marín su futuro: le indicaron que habían visores que lo venían a observar ?

Posted by Yashin Digital on Thursday, February 21, 2019